Pequeños olvidos

P

De vuelta de unas pequeñas vacaciones —un fin de semana extendido de cuatro días, versión del director y contenido extra—, he recordado algunas cosas que están por venir y no comenté en la entrada anterior.

¿Roberto Conde? Ha llegado esto para usted.

«Antología» de relatos de humor.

Mi intención es hacer lo mismo que con los relatos de ciencia ficción, publicar en Amazon un recopilatorio revisado y mejorado. La idea sería ponerlo a la venta después de aquel, pero quiero seleccionar los relatos al mismo tiempo que los de ciencia ficción y así saber cuales me quedan disponibles para los siguientes puntos:

Lektu

La idea aquí sería publicar los relatos que no estén en las dos colecciones de ciencia ficción y humor que publique en Amazon, pero que considere que merezcan la pena. Creo que hay unos cuantos que no encajan en ninguno de los dos géneros.

El objetivo es que me lean y se interesen por el resto de mis obras, así que debo cuidar la manera de incluir enlaces en cada relato.

Audiorrelatos

Siguiendo con la turra, y como me quedan bastantes relatos que no he narrado aún, aprovecharé para subirlos a iVoox y meter alguna cuñita de de mi libro.

¿Cómo? ¡¿QUE NO ME HAS ESCUCHADO?! Bueno, relax. Más se perdió en la Puerta de Tannhäuser. Pero anda, ve y disfruta de los relatos narrados en mi canal de iVoox. También los puedes encontrar en Google, Spotify o iTunes.

Recuerda añadir a favoritos y compartir si te gustan lo que oyes.


⏬ Dudas, sugerencias e insultos en los comentarios de aquí abajo. ⏬

Añadir comentario

Archivos

Boletín de noticias

Etiquetas… ¡puag!